Como si se tratara de una secta, más de 14 mil personas respondieron al llamado del grupo Aventura en el Allstate Arena de esta ciudad, la primera parada de su gira “The Last en Concierto” la noche del viernes y reaccionaron fervorosos a cada canción, cada palabra y cada movimiento de su líder, el cantante Romeo Santos.
La energía que despliega la banda contagió a la audiencia, pero sin duda, el rey de la tarima lo fue Romeo, quien puso a su fanaticada a saltar, a mover las manos de un lado a otro y a bailar el pegajoso ritmo dominicano
-Las excitadas almas, en su mayoría de nacionalidad mexicana, permanecieron paradas durante las tres horas que duró el espectáculo, contoneando el cuerpo al ritmo de la bachata, cual caribeños de fiesta. Aventura les entregó un amplio repertorio de 22 temas entre los que se desatacaron éxitos como “Por un segundo”, “Su veneno”, “Mi corazoncito” y “Obsesión”, los más aplaudidos de la noche.
. A sus admiradoras femeninas las hizo delirar con sus movimientos eróticos y su buen humor, ya que parte del encanto de la artista es la comunicación constante y la cercanía que mantiene con el público.
Tan cercano que, como ya es su costumbre, subió a una chica al escenario a la que prácticamente le hizo el amor con la ropa puesta mientras le cantaba al oido el tema “Un beso”. Acto que enardeció aún más a las mujeres en la audiencia. “Esto va para todas ustedes pero solo puedo escoger a una”, les dijo el coqueto Romeo, quien realizó cuatro cambios de ropa durante la presentación en la que también sonó el reguetón y el merengue.
“The Last en Concierto” es una version mejorada y extendida del espectáculo que Aventura presentó en el Coliseo de Puerto Rico, a donde el grupo considera regresar a finales de 2010 o principios de 2011. La gira por Estados Unidos continuará mañana domingo en Washington DC y seguirá por Atlanta, Atlantic City (todo vendido), Boston, Dallas, Houston, Las Vegas, Phoenix, San Diego, San José, Los Angeles (dos funciones totalmente vendidas en el Staple Center), Orlando y Miami. En enero llegará a New York, donde ya han llenado tres funciones en el Madison Square Garden y consideran abrir la cuarta. Luego seguirá por Latinoamérica extendiéndose hasta febrero de 2011.
0 comentarios:
Publicar un comentario